¿Cuál cuenco alquímico de cristal es mejor para mí?

Oct 08, 2023

 

¡Enviamos a todas partes del mundo con amor y cuidado!

 

¿Cómo sé qué cuenco alquímico de cristal comprar?

Si estás leyendo este blog es porque ya sabes qué son los cuencos alquímicos de cristal y cuál es su maravilloso poder. Ahora bien, quizá te surjan dudas sobre cuál cuenco comprar y porqué.

Nuestra cofundadora de Be Generation Love, Sarah MacMillan, es una distribuidora oficial de Crystal Tones™ y ha estado ofreciendo orientación y apoyo en la compra de estos instrumentos desde el 2018 y está en constante comunicación con Crystal Tones™ para saber qué cuencos hay disponibles que se ajusten al criterio que buscas.

Si quieres empezar tu proceso, puedes comprar una sesión con Sarah aquí. El precio de esta sesión se te acreditará a tu compra.

Aunque los cuencos se pueden comprar individualmente, se recomienda tener un set de tres cuencos que cuestan entre $2600 y $6500 USD dependiendo del número de alquimias que tenga cada cuenco para que puedas sacarle provecho al sonido y a la duración de las sesiones.

 

¿Cuánto cuesta un cuenco alquímico de cristal?

En nuestro shop online ofrecemos varios tipos diferentes de cuencos alquímicos de cristal, de distintos colores y precios que van desde $699 USD en adelante.

Todos adecuados para diferentes tipos de usos, pero que contienen las mismas cualidades básicas de vibraciones sanadoras y habilidades únicas, desde equilibrio sexual, comunicación telepática, hasta poder personal y protección.

Para comprender cómo funciona el precio de los cuencos de alquimia mixta, el cuenco se clasifica según el grupo más alto (G1-G7, etc.) y luego se agrega un cargo de Alquimia Añadida ($500/$700 por cuencos de 10 pulgadas o más) al costo del cuenco.

Alquimias agregadas a la base o al borde superior no cambia la agrupación, simplemente se agrega la tarifa adicional según la tabla de precios. Si el cuenco se considera "alto" entonces se cobra el siguiente grupo en términos de precio. Ten en cuenta que esta es la estructura de precios de Crystal Tones™, no la definimos nosotros.

A continuación podrás encontrar la estructura de precios determinada por Crystal Tones™.

 




Conoce nuestro catálogo de las alquimias de Crystal Tones™
 



 

Otros costos a tener en cuenta son un maletín balístico para transportar tus cuencos ($149 - $169 por cuencos de hasta 10 pulgadas), y el envío dentro de los EE. UU. suele costar entre $80 y 140. Aunque Crystal Tones™ envía a cualquier parte del mundo, para pedidos internacionales es probable que debas pagar los impuestos de aduana.

 

 

Pasos para encontrar tu cuenco ideal

 

Confía en tu intuición: Todos los cuencos alquímicos tienen energías expansivas y multifacéticas y el proceso de escogerlos es intuitivo. Por lo general, el primer cuenco o set de cuencos que llama tu atención, es el que puede contener la mayor sanación para ti. Así que no lo pienses demasiado. Ellos te llaman. Literal. Si necesitas ayuda para decidir, simplemente cierra los ojos y escucha el sonido, siente si resuena contigo, y conéctate a tu corazón que será el que te guiará en este proceso.

Intención: ¿Por qué quiero darle la bienvenida a un nuevo cuenco o cuencos a mi vida? Es importante definir esto. ¿Lo quieres para tu propio proceso de vida? o ¿lo quieres para guiar a otros a encontrar paz y balancear su sistema nervioso?, ¿quieres hacer conciertos meditativos de sonido (baños de sonido) y necesitas tener un set más grande?, ¿Viajarás con ellos o no? Te sugerimos que te preguntes cuál es tu verdadera intención al elegir este cuenco y así podremos ayudarte a escoger exactamente lo que necesitas.

Color: Empezar por elegir un color que te llame la atención también es otra forma de hacerlo. Quizás sientes que necesitas más de un color en particular en tu vida, lo viste en una meditación o simplemente lo intuyes, entonces busca por color y fíjate en todas las tonalidades que hay disponibles para tomar tu decisión.

Sonido: Muchos nos enamoramos de este camino por el sonido de estos instrumentos de cristal. Así que regresa a ese ejercicio de escoger por su sonido. Escúchalos, cierra los ojos, respira profundamente para traer tu presencia a este momento y siente. Si el sonido resuena contigo entonces es ese. Ten en cuenta que los sonidos profundos nos conectan con la Madre Tierra, los sonidos más elevados nos elevan y tienen una energía más aceleradora. Esto está relacionado con el tamaño del cuenco: cuanto más grande (9''-15''), más profundo es el sonido, cuanto más pequeño es el tamaño (9''-5''), más agudo.

Elemento: Cuando sientes conexión con un cuenco alquímico, no solo sientes conexión con el sonido y el color, sino también con su elemento. En nuestra tienda online puedes buscar los elementos y alquimias e investigar un poco más a profundidad las cualidades de ese cuenco en particular. A menudo el mensaje de la descripción de la alquimia es exactamente lo que has estado buscando y necesitas.

Notas, Chakras, Sistema Endocrino y Tamaños: Por último, los cuencos alquímicos también se pueden escoger por notas, chakras, sistema endocrino y tamaños. Aunque a veces necesitas algo específico para sumar a tu set, no dejes que este proceso te desanime y no sepas qué escoger. Recuerda que la intuición es lo más importante, lo que te está llamando es lo que necesitas, así que vuelve a cerrar los ojos, escucha y decide. Pero, en caso de que sí necesites cuencos específicos, una llamada con Sarah ayudará a aclarar todas tus dudas.

 

Los cuencos alquímicos de cristal son a día de hoy una de las mejores herramientas que tenemos a nuestra disposición para equilibrar nuestros chakras y centros energéticos.

 

¿Cuál es la diferencia entre los sets de 3, 5, 7 y 12 Cuencos?

Cada set tiene un propósito específico.

  • Set de 12 cuencos: (endocrino + chakras). Es el sueño de todos los que trabajamos con estos instrumentos de cristal cuánticos. Se consideran completos porque armonizan el aura y están compuestos de un set de 7 cuencos armónicos que corresponden cada uno a un chakra (corona, tercer ojo, garganta, corazón, plexo solar, sacro y raíz), y también de un set de 5 cuencos armónicos que corresponden al sistema endocrino (glándulas pineal/pituitaria, punto de celo, timo, suprarrenales y sexuales). Al tocarlos, estás trabajando con todas estas energías.
  • Set de 5 cuencos: Son ideales para restaurar el equilibrio del sistema endocrino (glándulas pineal/pituitaria, punto de celo, timo, suprarrenales y sexuales).
  • Set de 7 cuencos: Ayudan al lineamiento de los centros de energía inmensurable situados en el cuerpo humano (chakras corona, tercer ojo, garganta, corazón, plexo solar, sacro y raíz).
  • Set de 3 cuencos: son armónicos, suenan hermoso y pueden ser de cualquier nota. Esto significa que puedes tener cuencos que activan los chakras y el sistema endocrino.

 


 

 Para profundizar mucho más sobre los cuencos alquímicos de cristalte recomendamos leer esta guía 

 


 

¿Por qué resulta complejo saber elegir un cuenco alquímico de cristal?

Como cada cuenco Crystal Tones™ es completamente único, se requiere la guía directa de un distribuidor para adquirir un set que funcione armónicamente en conjunto. No hay forma de personalizar un set ya que la producción se realiza cada semana y se vende muy rápidamente.

Ten en cuenta que la pureza del mineral y un cuidado proceso de fabricación que elimine micro burbujas internas es fundamental para la calidad del sonido y la resistencia del cuenco.

Existe una correlación entre los siete centros principales de energía y las siete notas de la escala musical, así que a la hora de elegir el cuenco puedes buscar aquellas frecuencias que más necesites a nivel físico y energético.

En los cuencos alquímicos de cristal tenemos dos escalas completas u octavas. Así cada nota la podemos escoger en la escala grave (cuencos más grandes) o en la escala aguda (cuencos pequeños). La diferencia fundamental es que los sonidos de la escala grave son más relajantes (ondas muy amplias) mientras que los de la escala aguda son más activantes (ondas muy direccionadas como un láser).

 

¿Necesito ayuda si solo necesito agregar cuencos a mi set actual?

Si ya tienes uno o varios cuencos alquímicos y quieres agregar más a tu set actual, lo primero es entender si tienes notas positivas o negativas porque así sabrás qué cuencos sonarán bien con los que ya tienes. Este proceso no es tan sencillo como parece, te recomendamos que agendes una llamada para que podamos apoyarte en este proceso.

 

Importancia de las alquimias

Los cuencos alquímicos de cristal no son otra cosa que cuencos de cristal transparente o esmerilado fusionados posteriormente con una fina capa de mineral, gema o metal en el exterior, en el interior del cuenco o en ambas caras.

No están pintados, sino fusionados con alto calor y vacío. Están hechos exclusivamente de la gema, piedra o mineral sino de arena de sílice corriente tal y como los cuencos comunes.

Sin embargo, son capaces de amplificar lo que ya somos y elevan nuestra vibración mediante un fenómeno conocido como entrainment, según el cual "las vibraciones rítmicas más poderosas de un objeto son capaces de cambiar las vibraciones rítmicas menos poderosas de otro y hacer que ambas sincronicen sus ritmos con el primero de ellos" (Goldman, Jonathan. 2010. Sonidos Sandores: El Poder de los Armónicos). Gracias a ello, los oyentes pueden entrar en profundos y dichosos estados meditativos.

¿Por qué son tan costosos?

Sabemos que los cuencos alquímicos de Crystal Tones son una gran inversión. Pero esta es sólo tu percepción ahora. Una vez que comiences a involucrarte con el Sonido y dejar que suceda la magia, sentirás que no fue en vano. En poco tiempo comenzará a fluir más abundancia hacia ti si te abres a las infinitas posibilidades. ¡Anímate a ver el dinero simplemente como un flujo de energía!

 

Las vibraciones producidas por los cuencos alquímicos de cristal activan nuestras células y penetran profundamente en todo nuestro ser.

  

✨ Si buscas aprender el arte cuántico de la medicina y la sanación con sonido para facilitar armonizaciones de manera individual y grupal, nuestra Certificación de Cuencos Alquímicos de Cristal es ideal para ti. ✨

 

 

Tips y consejos finales

Junto con su origen, parecerá imposible creerlo pero esto es igual que con las piedras energéticas, es el cuenco el que te elige a ti y no tú a él. Es decir, a través del sonido emitido por los cuencos alquímicos de cristal sabrás cuál es mejor para ti, el que más calma o seguridad te transmite. Una vez tengas claro este aspecto, verás que se hará todo mucho más fácil y rápidamente podrás estar disfrutando de todos los beneficios que tiene para tu salud espiritual.

 

  


 

✨ La sinergia nacida del sonido de estos cuencos, amplifica enormemente los resultados de armonización. ¡Inscríbete para experimentarlo aquí

 


 

Recuerda que no importa en qué país estés, hacemos envíos a nivel mundial :) ¡Ingresa a nuestros shop online y compra el cuenco alquímico ideal para ti!

 

---- 

 

Por: Nathaly Bosch

Coordinadora de Comunicaciones de BGL, con ADN cósmico y alma viajera.

Tipos de armonio: ¿Cuál es el mejor para mi?

Afirmaciones para cambiar tu vida

Diferencia de cuencos tibetanos, cuencos de cristal y cuencos alquí...

Guía para principiantes de Kirtan y el poder de la devoción