Certificación de Meditación: Una verdadera transformación personal

Jul 23, 2023
 

 

¿Cómo es la transformación personal que se experimenta en nuestra Certificación de Meditación y Devoción?

Nuestra Certificación de Meditación y Devoción es un programa formativo que está diseñado para que aprendas a transformar profundamente tu vida y la de otras personas a través de la meditación usando herramientas como mantras, pranayamas (técnicas de respiración), afirmaciones y visualizaciones.

Así que si buscas: 

  • Profundizar tu práctica actual
  • Guiar a otros en su despertar espiritual
  • Aprender a construir, guiar y dar clases de meditación (individuales, grupales, presenciales y online)

Este programa te dará todas las herramientas que necesitas y más, para que apliques a tu vida profesional y personal todo lo aprendido a lo largo del programa.

 

Primero, ¿qué es una transformación personal?

Se trata de un proceso muy íntimo, en el que la persona cambia hacia un estado más confortable, con más conciencia sobre sí mismo y su vida y con una filosofía más abierta.

Entre los beneficios de la transformación personal podemos destacar:

  • Mayor calma y relajación: Una transformación personal otorga una vida mucho más calmada, relajada y consciente, con una relación más profunda con la respiración y la tranquilidad mental. Este tipo de evolución de la persona trae beneficios como un mejor descanso y mayor atención en el día a día, lo cual mejora la memoria, la concentración y la toma de decisiones.
  • Aceptación de uno mismo: No existe el cambio si primero no se consigue la aceptación. La meditación para la salud es fundamental, pero también lo es para lo emocional: aceptarse a unx mismx es la clave para una mejor calidad de vida y una actitud positiva ante los conflictos que puedan ocurrir en la cotidianidad. Por este motivo, es recomendable poder realizar un autoconocimiento con meditación.
  • Mejora el bienestar emocional: Sin dudas se puede llegar a un punto alto de autoconocimiento con meditación, lo cual permite que puedas tener optimismo y un gran nivel de autoestima. Este beneficio es clave para quienes han sufrido de trastornos de depresión, ya que aleja los malos pensamientos y te convierte en una persona que puede mirar el vaso medio lleno.

 

La meditación es una de las herramientas más importantes para transformarnos

Nos llena de paz, nos suma a la vida, eleva nuestra vibración y nos hace más conscientes de todo lo que vivimos.

La meditación y desarrollo personal están en constante relación, ya que esta disciplina propone una combinación entre el cuerpo y la mente. Poder ser conscientes de uno mismx, de la respiración, y liberar a la mente de estímulos que solo sobrecargan, permite que sea posible disfrutar de estar en el momento presente.

100 horas que te cambiarán la vida

Esta formación cambiará tu forma de observar y reaccionar ante lo que te rodea, en el trabajo, tus relaciones con amigos, parejas, familiares... pero sobre todo, la relación contigo mismx

Consta de 100 horas de formación que dura 5 meses y lo puedes realizar a nivel personal a tu propio ritmo, o a nivel profesional siguiendo una estructura semanal que al completarla satisfactoriamente te certifica como Maestro de Meditación de Be Generation Love School.

 


 

✨ ¿Sabes cómo meditar con un mantra? ¡Descúbrelo aquí! 

 


 

¿Todos los que realizan esta Certificación salen realmente transformados?

La respuesta es sí y mil veces sí. Sabemos que la transformación es un proceso muy personal y muy distinto en cada persona, puede ocurrir de diversas formas y en momentos distintos. 

Nuestra Certificación de Meditación es la base de toda nuestra escuela. Es la más sólida, robusta y poderosa. Porque te permitirá más que meditar, conectarte con tu interior, con tu intuición y con todo lo que te rodea. 

De hecho, hemos comprobado que el 60% de nuestros estudiantes empiezan buscando transformación personal y el 100% sale a nivel profesional. ¿Increíble, no? Se sienten listos y salen inspirados con ganas de compartir sus herramientas aprendidas con el mundo. 

Así que estamos hablando de mucho movimiento energético en tu vida en los próximos meses. Esta es una invitación a confiar en nosotros, en la expertise y conocimientos de Sarah, y prepárate para una transformación radical.

 

Nuestras maestras graduadas

Muy pocos programas, cursos, talleres o retiros te ofrecerán todo lo que nuestra Certificación tiene para ti. Y no lo decimos solo nosotros. Nada mejor que dejar que nuestras maestras graduadas te cuenten, desde su experiencia, cómo fue su verdadera transformación personal:

- Natalia Montoya | @innata.mx

“Ha sido un regalo hermoso de la vida. Es un proceso de haberme reconocido y de aplaudir la forma en cómo se dio el proceso… Ojalá estos lazos continúen en el tiempo”.

- Anahí Barrios | @unalome_206

“Tengo un sentimiento muy bonito de saber que lo logré cuando no tenía idea de que iba a poder. Conocí el lado de mí que yo necesitaba encontrar”. 

- Luisa Meluk | @trivibes

“Esto fue una integración de todo lo que se estaba moviendo por dentro, pero ahora con la vida y el momento presente”.  

- Alexandra Deutsch | @almadediosas

“Las meditaciones contigo, Sarah, son magia. Me han pasado cosas tan bonitas desde que comencé la Certificación. La cantidad de gente que ha querido conectar conmigo desde entonces es gigante… Entendí que la mucha, poca, mediana luz que yo le puedas dar a los demás, es suficiente”. 

¡Ahora solo faltas tú! 



Prepárate para cambiar tu vida, y para cambiarle la vida a las personas que están a tu alrededor.
 ¡Sé parte de nuestra red de maestras graduadas aquí! ✨ 



---- 

Por: Nathaly Bosch

Coordinadora de Comunicaciones de BGL, con ADN cósmico y alma viajera.

Tipos de armonio: ¿Cuál es el mejor para mi?

Afirmaciones para cambiar tu vida

Diferencia de cuencos tibetanos, cuencos de cristal y cuencos alquí...

Guía para principiantes de Kirtan y el poder de la devoción