Eres lo que Compras; Cómo tener un closet ético y consciente

Eres lo que Compras; Cómo tener un closet ético y consciente

Be Generation Love & Nomad-Tribe te harán re-pensar tu closet y te contarán por qué ya no entran a Forever 21.

El poder transformador de la sociedad comienza en la vida de cada persona y queremos ser un ejemplo full de esta verdad. Es un tiempo especial en el mundo y debemos tener estilos de vida alineados con nuestras creencias. Con el tema de nuestros closets, debemos potenciar el uso de nuestros recursos hasta para hacer nuestra ropa, nuestros accesorios, nuestros zapatos… y así afectar en lo mínimo posible al planeta.

Te enseñaremos cómo apoyar a personas y comunidades productoras de moda y accesorios sustentables, te diremos por qué el fast fashion está acabando con los recursos naturales y por qué el “fair trade” es tan importante como amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Serán temas inspiradores que te harán replantear cómo compras todo volviéndote más conscientes buscando comprar y apoyar marcas que promueven causas sociales cuyo impacto en los corazones de las personas, renuevan la confianza en el futuro del planeta y en la supervivencia de todos.

El mundo está experimentando acelerados cambios. Cada vez son más visibles las iniciativas dirigidas a empoderar a pequeños emprendedores con ideas creativas que buscan en esencia contribuir a una transformación positiva en la humanidad.

Inscríbete Aquí