Círculo de Mujeres Divorciadas, o en proceso de.

Círculo de Mujeres Divorciadas, o en proceso de.

  • 33
  • OUR SPACE: 253 NE 99 ST. Miami Shores FL, 33138

Este es un circulo seguro y amoroso para las mujeres que están en proceso de divorcio, separadas y/o divorciadas. Es un espacio confidencial y sin juicios entre mujeres que están buscan comprensión, orientación, amor incondicional y hermandad.

Juntas, nos ayudaremos mutuamente a transformar nuestros procesos a una forma amoroso, segura y teniendo como base nuestro crecimiento espiritual.

CONOCE A CATALINA:

Catalina Sardi, es una mujer intuitiva que trabajó durante 12 años en el mundo corporativo con dispositivos médicos. Estuvo en varias relaciones de pareja, incluyendo un matrimonio, en los que perdió su personalidad, su voz y su verdad. Después de su divorcio emprendió un camino de transformación donde se re-encontró con ella misma y recuperó su poder y su amor propio a través de sanar la relación con ella misma. En su trabajo de sanación y encontrarse, su intuición la ha llevado a conectarse con las plantas y hierbas para ayudar a las mujeres a conectarse con su poder interior, su amor incondicional para sanar la relación más importante, con ellas mismas.

Instagram: @thehealinghealer

RSVP