Si puedo ayudar a que más personas se conecten con su corazón,
se levanten diariamente con pasión,
hagan lo que aman,
sean auténticos y flexibles en su capacidad de aprender y de cambiar,
seré parte de la luz que está evolucionando la conciencia colectiva para vivir en un planeta más feliz.”

 

– Sarah MacMillan

Mamá, life coach, profesora de yoga y meditación, e influencer de un estilo de vida consciente, apasionada en inspirar a personas a vivir desde el corazón y a despertar su alma para vivir en niveles de consciencia más elevados.

No soy una gurú, ni soy una maestra. Solo soy una persona buscando el balance entre la vida en este plano físico de proyección que sé existe en la mente y la vida de mi mundo interior. Es ese mundo interior, el desconocido, el que me llama, me seduce y me quita el sueño.

Me pasé muchos años buscando mi verdad. En el silencio me encontré y desde entonces quedé tan impactada con todo lo que vi y sentí que el llamado de mi mundo interior le ganó a todo lo otro que inundaba mi vida. Después de ser empresaria y de tener la vida de mis sueños, decidí vender mis negocios cuando supe que iba a tener gemelas. Todas mis creencias entraron a cuestionarme y en un momento mágico de conexión con el universo decidí ser parte del cambio que todos queremos ver en el mundo. La pregunta constante de “qué le iba a enseñar a estas niñas” empezó a quitarme el sueño y poco a poco empecé a cambiar mi estilo de vida para que fuera coherente con lo que quería que ellas vivieran en su día a día. Los niños de hoy vienen evolucionados y para alcanzarlos hay que volar. Son ángeles que nos recuerdan en cada instante que la vida se vive en el presente y que de resto, nada en realidad importa más que el amor.

Empecé a practicar lo que tanto había querido aplicar en mi vida y mi mundo empezó a florecer y mi propósito de vida se empezó aclarar. Entre más meditaba más cambios hacía de forma natural. En el 2010 dejé la carne, en el 2011 la leche, en el 2012 el pollo, en el 2014 decidí vivir una vida más minimalista donando todo aquello que no había usado en 1 año y volviéndome más consciente de mi consumo. En el 2013-2015 dejé el azúcar y me certifiqué como profesora de yoga enseñando 12 clases semanales. Tuve un grupo de meditación en mi casa que llegó a tener más de 30 personas enamorándome más de la práctica de la meditación, inspirándome a certificarme como profesora de meditación en el 2015. En el 2017 mi dieta pescetariana se redujo y mi dieta a base de plantas incrementó. También empecé a comprar moda ética y productos de belleza conscientes debido a mi pasión por ayudar a reducir basura en el planeta y minimizar la cantidad de químicos que le meto a mi cuerpo. En este año 2018, mi intención es alimentarme más de los vegetales y las hierbas que crecen en mi huerta.

Mis cambios han sido graduales y amorosos buscando siempre el balance, buscando conectarme con mi felicidad, con lo que me hace vibrar con pasión y me motiva orgánicamente a ser Be Generation Love. Un estilo de vida del “Nuevo Mundo” que se enfoca en integrar nuestra espiritualidad en todas las áreas de nuestra vida. La espiritualidad es parte de todo lo que somos, de todo lo que pensamos, de todo lo que creemos, de todo lo que decimos, escogemos, comemos y vivimos.

Mi misión es ofrecerte herramientas para que vivas una vida más intuitiva, más consciente, más amorosa, más empoderada y con propósito.

Busca… todo empieza contigo, con querer ser el cambio. No dejes que nadie te apague la curiosidad de explorar tu espiritualidad.

With love, light & sound,

firma_vector 

 

SESIONES PRIVADAS

Sesión de Coaching Virtual o Presencial

Sound Bath Privado

Mindfulness & Sonido para tu Empresa

 

BIO PROFESIONAL

Sarah MacMillan es life coach, profesora de yoga y meditación, e influencer de un estilo de vida consciente radicada en Miami. Con miles de seguidores, Sarah inspira a personas a a través de su plataforma digital www.begenerationlove.com a vivir desde el corazón y a despertar su alma para vivir en niveles de consciencia más elevados. Sarah ofrece sesiones de coaching transformadoras y sound baths, donde a través del sonido usando cuencos de cristal y otros instrumentos, ofrece viajes meditativos para apoyar el proceso natural de sanación en el cuerpo y en la mente. Es embajadora de Wanderlust Festivals y actualmente guía meditaciones y sound baths en diferentes ciudades. En Miami la puedes encontrar en su estudio llamado “Our Space” en Miami Shores.

TÍTULOS

Fundadora de Be Generation Love, Profesora de Yoga (RYT 200), Profesora de Meditación del Sonido Primordial del Centro Chopra y Embajadora de Wanderlust Festivals.

 

Aquí puedes ver un poco de nuestro estilo de vida Be Generation Love :) Un estilo de vida consciente!