EN / ES
Cómo Aprendí a Vivir Feliz

Cómo Aprendí a Vivir Feliz

January 6, 2018

Esos momentos cuando haces lo que amas y te sientes que estás en casa, que tienes el corazón lleno, que no hay nada más en el mundo que pudieras estar haciendo porque encontraste tu camino y aprendiste a escoger tu felicidad en cada momento.

Sarah MacMillanBy Sarah MacMillan
Shape Shape

No siempre tuve esta paz. Miro atrás y veo cómo había creado hábitos para vivir deprimida y cómo al final del día si los seguía escogiendo, era porque me gustaba vivir así. Durante esa época me despertaba y lo primero que hacía era poner música melancólica, escogía día tras día tener una relación con un hombre que quería cambiarme y que me peleaba por todo y salía aburrida de la casa a trabajar en mi negocio que amaba, siendo la única creación de mi vida que disfrutaba vivir. En esa época inocente me tomaba todo personal, creía que mi novio cambiaría y no entendía que lo que él me criticaba a mi eran partes de él que no aceptaba ni amaba. Mi vida laboral era increíble y mi vida personal era un infierno. Cómo era posible vivir en esta dualidad?

Un día como nos pasa a muchos, decidí cambiar de vida repentinamente. Me aburrí de quejarme y le terminé a mi novio sin explicaciones, cambié mi número de celular, volví a llamar a mis amigos, volví hacer cosas que me gustaban, dejé de auditar mis conversaciones y aprendí por primera vez a decir que NO. NO MAS. Por fin había entendido que todo lo que me había pasado lo había escogido yo día tras día sólo por el hecho de no saber decir que NO. Que esta vida que estaba viviendo NO era lo que quería vivir.

NO a lo que no quiero, SI a lo que sí quiero.
NO a lo que no quiero, SI a lo que sí quiero.
NO a lo que no quiero, SI a lo que sí quiero.
NO a lo que no quiero, SI a lo que sí quiero.

Una y otra vez me lo repetía en mi mente.

YO soy la que decido si quiero o no quiero, NADIE me está obligando.
YO soy la que decido si quiero o no quiero, NADIE me está obligando.
YO soy la que decido si quiero o no quiero, NADIE me está obligando.
YO soy la que decido si quiero o no quiero, NADIE me está obligando.

Esta última sería una de las lecciones que más me ayudaría a volver a sonreír en mi vida. Había pasado muchos años en automático entregándole el poder de mi vida personal a mis novios. Buscando en ellos mi felicidad. Buscando en ellos mi seguridad. Buscando afuera lo que sólo adentro podía encontrar. Ambas vidas tenían que hacerme feliz y era hora de aprender a escoger lo que quería en mi vida personal así como escogía mi vida laboral.

Me quedaba un camino largo de 2 años para encontrarme de nuevo. Me repetiría una y otra vez mis mantras que me ayudarían a mantenerme alineada. “NO a lo que no quiero, SI a lo que sí quiero”. “YO decido si quiero o no quiero, NADIE me está obligando”. y así, poco a poco, empecé mis días con otra clase de música que tuviera letras inspiradoras. Empecé a levantarme temprano hacer ejercicio y a comer más saludable. Empece a sentir la energía de la gente con la que andaba y empecé a buscar personas que le agregaban valor a mi vida y que sentía que así como yo les daba ellos me daban. BALANCE… Empecé a fluir y a dejar de ir en contra de la corriente del Universo. Si las puertas se me cerraban era porque debía buscar la que estaba abierta en vez de quedarme tocando para que me abrieran. Empecé hacer cosas que quería y ese camino me llevó a conocerme, amarme, a aceptarme para así consentirme y saber exactamente quién era, que quería y hacia dónde iba.

Hoy, 15 años después, solo puedo decir que buscar mi felicidad y no la felicidad de los demás ha sido el regalo más lindo que me pude dar. Si sientes que hay cosas en tu vida que quieres soltar, haz mi “Ritual para Soltar” para que sueltes lo que ya no es relevante en tu vida y empieces a vivir de nuevo.

Créeme. Todo empieza contigo. Con querer ser el cambio. 😍

#begenerationlove #espiritualidadmoderna

📷 @beupgradable  👑 @plantthefuture 👗 @carolinakuniverse

Eventos

Be Upgradable; A Conscious Mens Circle

  • OUR SPACE: 253 NE 99 ST. Miami Shores FL, 33138

The Conscious Men's Circle is a group of men committed to supporting each other in living our purpose. It is a gathering…

Neighborhood Meditations, a Meditation Group in Miami Shores.

  • 9.50
  • OUR SPACE: 253 NE 99 ST. Miami Shores FL, 33138

Welcome to Your Meditation in Miami Shores. Join BE GENERATION LOVE's Sarah MacMillan and Rodrigo Sardi as they lead …

REFLECT. RELEASE. RENEW: One day Miami based RETREAT

  • 197
  • OUR SPACE: 253 NE 99 ST. Miami Shores FL, 33138

Make the Resolution for Evolution in 2018 Join Co Hosts & Creators Tiffany Nicole & Sarah MacMillan who will in…


VER TODOS LOS EVENTOS
magazine

inscríbete y recibirás una meditación para conectarte a ti en cualquier momento 🔮🔮🔮 ES GRATIS!

×

Busca en la pagina

×

Recibe nuestra meditación BE UPGRADABLE. Es Gratis!

×
×
×
loading