Cowspiracy es un documental ambiental que descubre la industria más destructiva que enfrenta el planeta hoy en día e investiga por qué las organizaciones ambientales tienen tanto miedo de hablar sobre esto.

La ganadería es la causa principal de la deforestación, el consumo de agua, la contaminación, y es responsable por la emisión de más gases de efecto invernadero que todo el sector de transportes juntos (según informe de la ONU en 2006). Es también la causa de a extinsión de especies, la destrucción de los bosques, erosión del suelo, la existencia de “zonas muertas” en los océanos, pérdida del hábitat, es prácticamente la causa de grandes problemas ambientales de todo tipo, sin embargo las organizaciones ambientalistas se niegan a hablar del tema.

Es un documental revelador e inspirador, que además propone una solución inmediata para los grandes problemas ambientales que vivimos.

(Puedes poner subtítulos en la ruedita ahí en el video, selecciona español. Tienes que poner PLAY primero para que aparezca la ruedita)