EN / ES
Tener una dieta saludable se descomplicó!

Tener una dieta saludable se descomplicó!

January 16, 2018

Hace 7 años empecé a cambiar de dieta y me demoré años entendiendo qué necesitaba mi cuerpo. Lo más importante es escucharlo y hacer nuestra transición con amor.

Sarah MacMillanBy Sarah MacMillan
Shape Shape

Para hacer cualquier cambio de dieta en tu vida lo más importante es escuchar tu cuerpo y hacer tu transición con amor. Hace 7 años empecé a cambiar de dieta y me demoré años entendiendo qué necesitaba mi cuerpo. En el 2010 dejé la carne, en el 2011 la leche, en el 2012 el pollo, del 2013-2015 dejé el azúcar y este año mi intención es alimentarme más de los vegetales y las hierbas que crecen en mi huerta. Desde el año pasado e ido dejando el pescado y mi dieta está en un 90% basada en plantas. Mejor dicho, soy flexetariana. La mayoría del tiempo mi dieta es vegana pero de vez en cuando hago trampa comiendo pescado cuando me lo pide mi cuerpo 😝.

Este mes me asocié con Whole Foods Market para mostrarles lo fácil que es tener una alimentación saludable! Whole Foods Market nos está haciendo la vida más fácil, solo busca los “dot wayfinders” en los letreros de los precios de los productos donde te dice si el producto es vegano, gluten-free, paleo o Whole30 aprobado y listo! Facilito como nos gusta. Atrás quedaron los días de leer y leer y buscar productos especializados.

Los niños solo saben lo que les enseñamos así que entre más comidas saludables les demos, más se acostumbrarán al sabor y tendrán una alimentación más limpia.

Unos documentales que me ayudaron a entender más por qué tenemos que cambiar nuestra alimentación fueron “Sustainable”, “Cowspiracy”, “Super Size Me”, “Forks over Knives” y “Fed Up”. 

PRODUCTOS:
Barras Veganas: Súper necesario! Siempre ando con ellas en la cartera y tenerlas fue una de las cosas que más me ayudó en mi transición de volverme saludable ya que tenía algo que comer y dejé de comprar con hambre lo que estuviera disponible. Así que recomendación #1. De todas, hasta ahora mi favorita es VEGA. Amo el sabor y la consistencia.

Agua con Gas de WaterLoo: Nunca fui de tomar gaseosa (porque mi mamá nunca me dió la opción, ya ven porque funciona???) pero con las niñas a sido un tema interesante porque me piden que las deje tomar gaseosa porque ven a los otros niños. Esta es una opción súper saludable! Cero calorías, cero azúcar y cero sodio!

Galletas de Simple Mills: Vienen en muchísimos sabores. A mis hijas les encanta el picante y por eso aman estas galletas de jalapeño que son veganas, gluten-free y non-gmo y además le echan mantequilla de almendras!

Mantequilla de Almendras y de maní de Junstin’s: Es deliciosaaaaaaaaa!

Mac N Cheese Vegano: Esto nos salva la vida a todas las que tenemos hijos que no toman leche, además hechos de calabaza y batata, sin sabores artificiales, colorantes sintéticos o conservantes. Wow!

Harina de Almendras: El año pasado empecé a cocinar con harina de almendras, de alforfón (buckwheat) y de coco. Todos los postres de la fiesta de cumple de las niñas los hicimos con harina de coco. Demasiado ricas las 3!

Aceite de Aguacate: Solo puedo decir que estoy obsesionada cocinando con él.

Eventos

A NUMEROLOGY WORKSHOP: A Personal Guide to Understanding the Life You Chose

  • 40
  • OUR SPACE: 253 NE 99 ST. Miami Shores FL, 33138

Do you know why you face certain obstacles in your life? Why you attract certain people and situations into your life…

HOLISTIC BEAUTY 101 ♡

  • 25
  • TEDGE MINDFUL CO-WORKING: 3401 N. MIAMI SUITE 230 * MIAMI FL

HOSTED BY: @WATERTHURSKIN @BEGENERATIONLOVE @TEDGEMINFULCOWORKING Come join us for a night of self-love and pampering.…

Be Upgradable; A Conscious Mens Circle

  • OUR SPACE: 253 NE 99 ST. Miami Shores FL, 33138

The Conscious Men's Circle is a group of men committed to supporting each other in living our purpose. It is a gathering…


VER TODOS LOS EVENTOS
magazine

inscríbete y recibirás una meditación para conectarte a ti en cualquier momento 🔮🔮🔮 ES GRATIS!

×

Busca en la pagina

×

Recibe nuestra meditación BE UPGRADABLE. Es Gratis!

×
×
×
loading