EN / ES
Qué es un Sound Bath?

Qué es un Sound Bath?

August 5, 2017

Un Sound Bath es un concierto meditativo improvisado que genera estados profundos de relajación donde se puede soltar el estrés, ayudando el proceso de sanación de forma natural en el cuerpo y en la mente.

Sarah MacMillanBy Sarah MacMillan
Shape Shape

Soy facilitadora de “Sound Baths”, en español llamados “Baños de Sonido”, que son conciertos meditativos improvisados que generan estados profundos de relajación donde se puede soltar el estrés, ayudando el proceso de sanación de forma natural en el cuerpo y en la mente.

La experiencia dura una hora y empieza con cada persona acostada o sentada lo más cómoda posible, usando una cobija, una almohada y un tapa ojos si lo desea. Se empieza poniendo toda la intención en la respiración y sintiendo el cuerpo por unos minutos. De ahí el resto es magia, una experiencia llena de sonidos, frecuencias y vibraciones que emanan de la voz e instrumentos como el gong, los cuencos de cristal y alquímicos, los diapasones, una lira de cristal y un shruti box entre otros.

El sonido es vibración y la vibración aporta equilibrio, relajación y una sensación de integridad al cuerpo. El sonido no sólo es “oído” a través de los oídos, sino también sentido a través de cada célula de nuestro cuerpo. El sonido de las vibraciones armónicas creadas por cuencos de cristal, gongs y otros instrumentos altamente resonantes estimulan las ondas cerebrales alfa y teta que están asociadas con estados meditativos de paz profundos. Cuando las ondas cerebrales y el cuerpo están sincronizados, el equilibrio puede restablecerse y el estrés se puede liberar, teniendo un efecto profundo en los órganos, tejidos y células, así como en el sistema circulatorio, endocrino y metabólico.

Un sound bath es una experiencia relajante que invita a sentir un descanso profundo, brindando un espacio para la auto-reflexión y para explorar y sentir lo que es un estado meditativo.

No se necesita experiencia previa.

 

SESIONES PRIVADAS

 TERAPIA DE SONIDO

Experimenta un viaje de relajación que armoniza y apoya el proceso natural de sanación en el cuerpo físico, mental y emocional a través de sonidos y sus vibraciones. Esta terapia ayuda a liberar las emociones atrapadas y las creencias limitantes para que te vayas aclarando en tu propósito de vida.
Para grupos escríbeme aquí.

Una terapia de sonido puede incluir cuencos alcalinos y tibetanos, diapasones, un gong y otros instrumentos…

1 sesión $200 / 3 sesiones $500

QUIERO UNA SESION PRIVADA

LUGAR: OUR SPACE, 253 NE 99 St. Miami Shores FL, 33138
DURACIÓN: 90 Min.

El sonido puede mejorar y transformar una serie de condiciones, que incluyen enfermedades crónicas, traumas y mucho más.

BENEFICIOS:
Proporciona un estado profundo de relajación.
Alivia el estrés.
Equilibra tu sistema nervioso.
Mejora la claridad mental.
Modifica la frecuencia y la profundidad de la respiración, la frecuencia cardíaca y la presión arterial.
Mejora la inmunidad.
Alivia o disminuye la depresión y la ansiedad.
Mejora la meditación.

 

PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Si tu empresa está buscando experiencias de relajación para sus empleados o iniciativas de inspiración creativa, una meditación con sonido podría ser una opción perfecta. Para más información escríbenos aquí.

Visita EVENTOS para una lista de los próximos sound baths y meditaciones grupales.

Eventos

Be Upgradable; A Conscious Mens Circle

  • OUR SPACE: 253 NE 99 ST. Miami Shores FL, 33138

The Conscious Men's Circle is a group of men committed to supporting each other in living our purpose. It is a gathering…

Sound Bath at Our Space

  • 25
  • OUR SPACE: 253 NE 99 ST. Miami Shores FL, 33138

Every Wednesday, join @BeSoundful for a meditative savasana journey into sound. Come lay down, relax, and restore in t…

Sound Bath at Our Space

  • 25
  • OUR SPACE: 253 NE 99 ST. Miami Shores FL, 33138

Every Wednesday, join @BeSoundful for a meditative savasana journey into sound. Come lay down, relax, and restore in the…


VER TODOS LOS EVENTOS
magazine

inscríbete a nuestro mundo y recibirás nuestro mini curso BeConnected
 Aprenderás a meditar y aquietar la mente. ES GRATIS!

×

Busca en la pagina

×

Recibe nuestra meditación BE UPGRADABLE. Es Gratis!

×
×
×
loading