EN / ES
LXMI; Una Crema de Lujo Consciente

LXMI; Una Crema de Lujo Consciente

May 9, 2017

LXMI es una de esas marcas que está revolucionando el mercado de belleza natural y consciente. Desde su lanzamiento en Sephora en Octubre del 2016 en USA, esta crema ha enamorado a consumidores que buscan alternativas inspiradoras y que están siendo parte del cambio.

Sarah MacMillanBy Sarah MacMillan
Shape Shape

He estado en la tarea de empezar a comprar únicamente productos que van alineados con mi estilo de vida y con mis creencias y cada vez es más fácil encontrar productos conscientes en el mercado. Saber que estamos apoyando marcas que buscan contribuir en el consciente colectivo en cada área de sus negocios es inspirador y además abre las puertas para que tengamos conversaciones diferentes, educadas y conscientes.

QUE ES LXMI

LXMI es una crema hidratante vegana y de lujo. Es 100% orgánica y libre de crueldad. Contiene un ingrediente llamado “nilotica” que es considerado un súper alimento para la piel y es extraído de las nueces de árboles con más de 20 años de edad que crecen a orillas del Río Nilo en Uganda. No usan emulsionantes lo cual ayuda a mantener el ácido graso que es 25% más alto que en la manteca de karité normal dando a la mezcla su textura única y raw.

Me ha parecido deliciosa usarla alrededor de mis ojos y labios… Me dejan la piel radiante y humectada que es súper importante para mi porque tengo piel seca.

Leila Janah, fundadora de LXMI dice, “Para mí, el verdadero lujo es  asegurarnos de dónde proviene lo que estamos comparando”.  Me identifico tanto con lo que dice que con esta filosofía en mente he ido remplazando mis productos de belleza a medida que se van acabando. Ando buscando productos que estén en la categoría orgánica prestigiosa, que sigue creciendo en popularidad gracias a consumidores educados que prefieren su régimen de belleza en línea con sus dietas sin lactosa y sin GMOs. Todo lo que usamos tiene que ayudar a seres vivos y al planeta. Si no es así, entonces no estamos siendo parte del cambio ni estamos usando nuestro poder como consumidores para ser parte de él.

POR QUÉ ESTOY ENAMORADA DE LXMI

Es un producto de belleza 100% natural, green, orgánico, sin conservantes, sin parabenos ni derivados del petróleo, sin agentes nocivos ni colorantes y mucho menos experimenta con animalitos, es libre de crueldad…

Su prioridad es tener un impacto positivo en el planeta. La empresa practica un comercio justo, pagándole a mujeres en África 3 veces el salario local, logrando un salario justo por su trabajo y a la vez ayudando con el problema de malnutrición en los niños y el tráfico ilegal de personas.

Y además de todo, lo más cool es que es un negocio transparente, lo que significa en este caso que puedes entrar a su página web y rastrear el origen de los ingredientes lujosos hasta llegar a su fuente. Los ingredientes naturales en cada producto LXMI están asociados a un número de cosecha impreso dentro de cada empaque. Con él puedes rastrear qué cosecha fue, la ubicación, los salarios pagados y más. Y esto lo hacen porque dicen que tenemos el derecho como consumidores de saber esta información. (Ya empiezan a entender por qué me tienen completamente enamorada no?)

Quién dijo que marcas conscientes son difíciles de conseguir? Puedes comprar LXMI en Sephora! Una de mis tiendas favoritas.

Cómprala AQUI! Nada como dar regalos conscientes e inspirar cambios de vida a tu alrededor!

 

Este producto es para piel:

  • Normal
  • Mixta
  • Grasa
  • Seca

Este producto es:

  • Vegano
  • 100% natural
  • Certificado con Ingrediente Orgánico
  • Sin Gluten (Gluten Free)
  • Libre de Crueldad (Cruelty-Free)
  • No-Comedogénico (noncomedogenic)
  • Aprobado por Dermatólogos (Dermatologist Approved)

Eventos

Be Upgradable; A Conscious Mens Circle

  • OUR SPACE: 253 NE 99 ST. Miami Shores FL, 33138

The Conscious Men's Circle is a group of men committed to supporting each other in living our purpose. It is a gathering…

Sound Bath at Our Space

  • 25
  • OUR SPACE: 253 NE 99 ST. Miami Shores FL, 33138

Every Wednesday, join @BeSoundful for a meditative savasana journey into sound. Come lay down, relax, and restore in t…

Sound Bath at Our Space

  • 25
  • OUR SPACE: 253 NE 99 ST. Miami Shores FL, 33138

Every Wednesday, join @BeSoundful for a meditative savasana journey into sound. Come lay down, relax, and restore in the…


VER TODOS LOS EVENTOS
magazine

inscríbete a nuestro mundo y recibirás nuestro mini curso BeConnected
 Aprenderás a meditar y aquietar la mente. ES GRATIS!

×

Busca en la pagina

×

Recibe nuestra meditación BE UPGRADABLE. Es Gratis!

×
×
×
loading