EN / ES
Halloween Consciente? Todo se puede!

Halloween Consciente? Todo se puede!

October 28, 2017

Es Octubre, el mes de Halloween y como mamá estoy siendo parte del cambio. Todo lo relacionado a Halloween necesita actualizarse. #BeUpgradable

Sarah MacMillanBy Sarah MacMillan
Shape Shape

Me encanta Halloween. Cómo volverlo consciente? Eso es lo que trato de buscar en todo lo que hago. Buscar el balance para seguir disfrutando de la vida de una manera más natural que tenga el menor impacto posible en el planeta para que mis hijas aprendan a mantenerse en la nueva energía en la que nacieron.

Este año decidí que iba a lograr hacer 2 cosas casi imposibles, pero al menos lo iba a intentar.

  1. No iba a comprar disfraces de Halloween, íbamos a re-usar. 
  2. Todos los dulces que compraría serían mejores que todos los otros dulces de siempre que tienen ingredientes descarados.

Con el punto #1, escribí en un papel todas las razones por las cuales no quería comprar disfraces este año.

  • Crearíamos más basura innecesaria para algo que nos vamos a poner 1 vez.
  • Seguimos mandándole el mensaje a las compañías que hacen los disfraces que no nos importa el planeta, ni el consumismo irresponsable.
  • Me gustaría usar nuestra creatividad para crear cosas nuevas con cosas que ya tenemos. Quería jugar!

Al exponerle mi punto de vista a las niñas, me entendieron perfecto y el tema quedó cerrado con muchas ilusión de crear estos disfraces nuevos.

Con el punto #2, me fui para Whole Foods a ver mis opciones y amé varias cosas de mi visita.

  1. Que no tenían miles de dulces creados solo para halloween. Por qué? Porque eso quiere decir que no crearon más basura de lo que ya tenemos en el planeta. Crear productos de ocaciones especiales es una de las cosas que más afecta a la madre tierra. Ese nivel de consciencia me dejó ????.
  2. Que los dulces que tenían (como todos los productos de Whole Foods), no tenían colorantes artificiales, eran más naturales, y más “clean” que los dulces tradicionales con los que crecimos nosotros y tenían opciones de chocolates negros.

Qué aprendí en mi investigación de todos estos dulces? Que lo importante es buscar dulces que sean más saludables. Que sean 100% saludables? Eso es imposible. Pero que sean mucho más saludables? totalmente posible.

Decidí que compraría muchísimos “pretzels” porque me he dado cuenta que mis hijas botan todos los dulces a la semana de halloween creando más basura y validando mi teoría de que el exceso de halloween es innecesario. 

Estos fueron los productos que compré para regalar. Si has estado explorando este cambio de vida déjame un comentario! Me encantaría saber qué están haciendo para ser parte del cambio.

Eventos

Be Upgradable; A Conscious Mens Circle

  • OUR SPACE: 253 NE 99 ST. Miami Shores FL, 33138

The Conscious Men's Circle is a group of men committed to supporting each other in living our purpose. It is a gathering…

Sound Bath at Our Space

  • 25
  • OUR SPACE: 253 NE 99 ST. Miami Shores FL, 33138

Every Wednesday, join @BeSoundful for a meditative savasana journey into sound. Come lay down, relax, and restore in t…

Sound Bath at Our Space

  • 25
  • OUR SPACE: 253 NE 99 ST. Miami Shores FL, 33138

Every Wednesday, join @BeSoundful for a meditative savasana journey into sound. Come lay down, relax, and restore in the…


VER TODOS LOS EVENTOS
magazine

inscríbete a nuestro mundo y recibirás nuestro mini curso BeConnected
 Aprenderás a meditar y aquietar la mente. ES GRATIS!

×

Busca en la pagina

×

Recibe nuestra meditación BE UPGRADABLE. Es Gratis!

×
×
×
loading