Círculo de Luna Llena

Círculo de Luna Llena

  • 44
  • OUR SPACE: 253 NE 99 ST. Miami Shores FL, 33138

Cupo limitado 5:30pm – 9:00pm

Quiero decirte de entrada que las puertas que conducen al mundo del Yo salvaje son pocas pero valiosas. Si tienes una profunda herida, eso es una puerta; si tienes un cuento muy antiguo, eso es una puerta. Si amas el cielo y el agua hasta el extremo de casi no poder resistirlo, eso es una puerta. Si ansias una vida más profunda, colmada y sensata, eso es una puerta.

― Clarissa Pinkola Estés, Mujeres Que Corren Con los Lobos

Las lunas llenas y nuevas proporcionan un tiempo poderoso para reunirnos y hacer rituales para reflexionar, soltar e invitar lo nuevo. La luna llena nos invita a reflexionar sobre lo que ya no nos sirve y la luna nueva a plantar semillas para el futuro.

Únete a nosotras cada mes para un ritual y una ceremonia mientras aprovechamos la energía de la luna.

Cuando nos reunimos en grupos, fortalecemos el poder de nuestras intenciones y co-creamos una comunidad donde nos celebramos y nos apoyamos todas.

Cada reunión proporcionará un espacio seguro para compartir, encontrar claridad y co-crear como grupo. Las reuniones estarán inspiradas por las fases de la luna y la energía astrológica, y pueden incluir …

-Una limpieza de energía “Sacred Smudge”

– Lectura de cartas

-Una ceremonia de fuego y ritual de limpieza del agua para “dejar ir”

-Una ceremonia de sanación energética grupal

– Un ritual que te puedes llevar a casa

… y más actividades y rituales vinculados a la energía de la luna

Instrucciones: El círculo será afuera en el jardín si el clima lo permite. Trae cobija para sentarte en el pasto & almohada.

Comprar boletos