EN / ES
Entre fiesta y fiesta de diciembre mantén tu PAUSA y tu BALANCE.

Entre fiesta y fiesta de diciembre mantén tu PAUSA y tu BALANCE.

December 8, 2017

Por qué será que hemos disfrazado tanto la navidad que ahora resulta que se ha vuelto común denominador estar estresados en esta época del año?

Sarah MacMillanBy Sarah MacMillan
Shape Shape

Por qué será que hemos disfrazado tanto la navidad que ahora resulta que se ha vuelto común denominador estar estresados en esta época del año? Parte de disfrutar esta época es delegar un poco nuestras responsabilidades, cambiar nuestras percepciones y responsabilizarnos de la manera en que organizamos nuestra agenda que hace que nuestra experiencia de Navidad sea caótica. Te regalo una meditación corta para conectarte en cualquier momento 🔮🔮🔮.

TIP: Busca tu centro en cada momento, respira profundo, observa, no juzgues, disfruta el momento que estás teniendo. Trata de alejarte de tu celular por ratos prolongados si en ese momento de tu día puedes desconectarte así.

Bueno, de regreso a las fiestas 😍… Entre tantas dietas diferentes y únicas de cada cual (en mi casa somos flexetarianos que significa que un 90% del tiempo tenemos una dieta a base de plantas y el otro 10% comemos pescado). No comer carne animal durante noviembre y diciembre se vuelve un tema de producción en estas fechas, y más cuando la cena de Navidad es en tu casa. En Noviembre para Thanksgiving pedí el menú vegano de WholeFoods y a los no-veganos de la familia que son mi mamá y mi hermano les encantó! Al menú de 4 platos para 2 personas que está en $39.99 le agregué varias órdenes de pavo vegano de gardein y voilá! Acabo de hacer mi órden otra vez para diciembre en este link. Hazla 48-72 horas antes y escoge el WholeFoods que te quede más cerca para recoger “el día de” y disfruta de tu día en familia sin el estrés de cocinar 😍. 

Y en caso de que la meditación que te di al principio no te sirvió para relajarte entonces intenta tomarte unos vinitos y verás que te ayuda 😝. No mentiras, bueno pues si jajaja. Pero en serio, para los amantes del vino hay una sección de vinos llamada “Environmentally Conscious”en WholeFoods que significa que las uvas son orgánicas (así sean certificadas o no), y han sido cultivadas de forma sostenible y sin sulfitos agregados. Así que ya saben dónde buscar sus vinos conscientes jajaja!

Estos 3 vinos no son parte de la sección”Environmentally Conscious” sino que son recomendaciones de Devon Broglie, uno de los 236 “Master Sommeliers” del mundo quien coordina los vinos y los productos especiales de WholeFoods y quien escogió los “Holiday Wines” y de los cuales recomiendo estos:

Bonterra Sauvignon Blanc

Jaques Bardelot. Champagne $29.99 Siempre compramos champaña de nombres conocidos por hábito, pero esta me enamoró. Además de deliciosa, es un “growers champagne” que significa que crecen sus uvas y embotellan ahí mismo en la propiedad sin necesidad de comprar uvas como lo hace Viuda Clicquot. Interesante no? La súper recomiendo si son amantes de la champaña.

Domaine Petroni. Corse $14.99 Este vino quedó de # 72 en el Wine Spectator Top 100 del 2017 y solo puedo decir que está delicioso. Soy amante del vino tinto y compré este para todos los eventos del mes.

Pide tu Cena de Navidad en WholeFoods aquí. 🍽

Escucha la meditación aquí. 🙌🏻

Eventos

Círculo de Mujeres Divorciadas, o en proceso de.

  • 33
  • OUR SPACE: 253 NE 99 ST. Miami Shores FL, 33138

Este es un circulo seguro y amoroso para las mujeres que están en proceso de divorcio, separadas y/o divorciadas. Es un…

Neighborhood Meditations, a Meditation Group in Miami Shores.

  • 65
  • OUR SPACE: 253 NE 99 ST. Miami Shores FL, 33138

Welcome to Your Meditation in Miami Shores. Join BE GENERATION LOVE's Sarah MacMillan and Rodrigo Sardi as they lead …

Shine Circle: Root. Release. Recharge. Shine.

  • 35
  • OUR SPACE: 253 NE 99 ST. Miami Shores FL, 33138

Shine Circle by Melissa Carter A monthly gathering of sacred sisterhood  ROOT. RELEASE. RECHARGE. SHINE.  Plant B…


VER TODOS LOS EVENTOS
magazine

inscríbete y recibirás una meditación para conectarte a ti en cualquier momento 🔮🔮🔮 ES GRATIS!

×

Busca en la pagina

×

Recibe nuestra meditación BE UPGRADABLE. Es Gratis!

×
×
×
loading