EN / ES
Cómo empecé a vivir una vida más consciente.

Cómo empecé a vivir una vida más consciente.

January 22, 2018

Parte de "ser el cambio" es SER literalmente EL CAMBIO. Esto lo entendí después de criticar varias cosas que veía mal en el mundo. Me di cuenta que yo era "una de las que se quejaba" y que en realidad "no estaba ayudando a arreglar el problema". Reality check a su máximo esplendor 😝

Sarah MacMillanBy Sarah MacMillan
Shape Shape

Ahí entendí que el cambio empezaba conmigo. Algo en mi se me iluminó y empecé este cambio a un estilo de vida con un propósito positivo y “relax” al mismo tiempo. No soy perfecta, mi vida no es 100% sostenible, pero si es sostenible en lo posible con el estilo de vida que tengo.

Me tomó tiempo investigar un poco más a fondo los cambios que podía empezar hacer de forma fácil para dejar de ser inconsciente en ciertos temas a los cuales ya había sido expuesta y hacerme la loca simplemente ya no se valía.

Por ejemplo, cuando ciudades como Austin, Chicago, Los Angeles, San Francisco y Seattle empezaron a prohibir las bolsas de plástico, cómo me iba hacer la loca de seguir aceptando bolsas de plástico en el supermercado si ya sabía el daño ambiental que estaban causando.

CAMBIO # 1

Cuando voy a mercar llevo mis bolsas re-usables.


Después cuando me vi el documental “A Plastic Ocean”, cómo no iba a bajar mi consumo de productos de plástico? Estamos acabando con el mundo y no veo que tenga la prioridad en los medios masivos que debería tener, pero bueno, si cada uno lo hacemos eso cambia todo.

CAMBIO # 2

Salgo de mi casa con un termo re-usable.


CAMBIO # 3

No acepto pitillos en lo posible y ando con el mío de bambú en mi cartera.

EL año pasado me metí más en el tema de leer y comprar todos los productos desechables de mi casa biodegradables y empecé a usar mis tenedores de bambú cuando salgo de mi casa por si como en lugares que dan cubiertos plásticos, no hago más basura sino que tengo los míos re-usables, alargándoles así su tiempo de vida. El que cargo ahora es de WaterThruSkin y está divino con cubiertos de bambú y un pitillo metálico envueltos en telas hechas a mano con tintas ecológicas! 🍃🌎♻️♡.


CAMBIO # 4

Ando con mi kit de cubiertos re-usables en mi cartera.


Otro tema son los bosques. La tala de árboles por la necesidad de tener papel. Cambiar el hábito de usar papel para todo en vez de escribirlo en las notas del celular, hace una gran diferencia. También comprar libros y música en formato digital cuando se pueda, o pedir libros prestados en vez de comprarlos nuevos. También hago mis búsquedas en ecosia.org en vez de google ya que ecosia planta un (1) árbol cada vez que haces una búsqueda.


CAMBIO # 5

Uso ecosia.org en vez de google.com.


Y para terminar, acompaña tus procesos con un poquito de magia. La Aromaterapia siempre me transporta a otra vibración y me recuerda lo que estoy trabajando en mi vida en este momento y es una ayuda full. Aprende hacer procesos de vida con amor usando aceites esenciales aqui.


Así empecé. No hice todos los cambios a la vez, pero empecé con lo que podía cambiar definitivamente. Empiezaaaaaaaaa que ya estamos creando el “Nuevo Mundo”!  Ya existen organizaciones así que nos están educando a tener un estilo de vida consciente y por eso hice una alianza con sachamama.org (una organización sin ánimo de lucro hermosa) para empoderar a Latinos a impulsar una economía de energía 100% limpia, y actitudes, comportamientos y estilos de vida sostenibles. ♻️🌎💚 El cambio climático es REAL y puedes aprender más acerca de nuestro estilo de vida en su página web. Más de 30 millones de Latinos son afectados por el cambio climático así que empecemos, cada cosa que hagamos va ayudarnos a todos.

En esta foto se resume mi día a día.

  • Un “tote bag” (cartera) de The Onikas una marca que practica el comercio justo y su ropa y telas son estampadas a mano por artesanos en la india. 🌎
  • Un vaso re-usable con el que ando hace como un año donde siempre tengo agua. ♻️
  • Cubiertos re-usables de bambú y pitillo metálico de WaterThruSkin !!! Con este kit ya no tenemos disculpa de usar utensilios de plástico y pitillos en ningún lugar!!! PLEASE! ♻️
  • Productos de belleza naturales libres de toxinas. Mis favoritos! doTERRA, Tarte Cosmetics y Cocokind Skincare. 🌱🍃🌎

 

EMPIEZA. TODO EMPIEZA CONTIGO. CON QUERER SER EL CAMBIO.

 

Eventos

A NUMEROLOGY WORKSHOP: A Personal Guide to Understanding the Life You Chose

  • 40
  • OUR SPACE: 253 NE 99 ST. Miami Shores FL, 33138

Do you know why you face certain obstacles in your life? Why you attract certain people and situations into your life…

HOLISTIC BEAUTY 101 ♡

  • 25
  • TEDGE MINDFUL CO-WORKING: 3401 N. MIAMI SUITE 230 * MIAMI FL

HOSTED BY: @WATERTHURSKIN @BEGENERATIONLOVE @TEDGEMINFULCOWORKING Come join us for a night of self-love and pampering.…

Be Upgradable; A Conscious Mens Circle

  • OUR SPACE: 253 NE 99 ST. Miami Shores FL, 33138

The Conscious Men's Circle is a group of men committed to supporting each other in living our purpose. It is a gathering…


VER TODOS LOS EVENTOS
magazine

inscríbete y recibirás una meditación para conectarte a ti en cualquier momento 🔮🔮🔮 ES GRATIS!

×

Busca en la pagina

×

Recibe nuestra meditación BE UPGRADABLE. Es Gratis!

×
×
×
loading